Mi Pasión

viernes, 28 de mayo de 2010


Las cosas se estaban poniendo difíciles, ya no era lo mismo desde hace un tiempo, este tiempo que algunos se les pasa volando pero a otros se les hace eterno, este tiempo al que yo llamo: nuestra historia. No siempre fui muy buena para decir lo que siento, aunque algunas personas me consideren una mujer sin problemas para expresarse, que todo le sale de corazón aunque no siempre lo diga de la forma adecuada, dicen que hago entrar en razón a la gente que me rodea. Si, tal vez se me hace fácil poder dar consejos a la gente que más quiero, pero si es algo que se me pone como un obstáculo es el de no poder tomar consejos de los demás seguir con mi idea... qué idea? Se me hace tan raro poder darme un consejo a mi misma, nose por qué, pero tomar desciciones de un si y un no me puede llegar a costar meses o mejor dicho años, y es sin exageración. Nuestra historia fue algo que para mi marcó mucho más que la de un matrimonio. Si Angelica, te estoy contando mi historia con aquel hombre, te acuerdas? Yase que estamos un poco viejas, pero a veces siento que las agujas nuestro reloj, el de él y yo, pasaron demasiado rápido.
Todo comenzó como una simple charla, esa de las típicas, las que pensas que no pueden ir más de un Cómo estas y como estuvo tu día y un tal vez, qué pensas hacer mañana. Viste de esas conversaciones con personas que nunca pensas que puedan llegar a hacer lo que fuimos nosotros dos? Bueno asi comenzó. Y la verdad no tengo mucho para decir, pero si para pensar. Por que siempre nos castigamos tanto las mentes pensando en el qué hubiera pasado si...NADA, ya está tiempo pasado, qué necesidad de que los seres humanos pensemos tanto en lo que NO hicimos y en lo que hicimos mejor ni recordar porque... Por qué, qué? Siempre nos hechamos la culpa de todo, de perder a alguien, de haber hecho sentir mal a alguien, de estar como estamos, de la soledad, del amor, del perdón, de la desilución, de T O D O. Por qué en ves de ver todo lo negativo, no pensamos un poco en la felicidad que tuvimos? Mi felicidad fue él y sin discusiones. Él me hacía sentir llena, me daba alegría, me comprendía ,aunque le pudiera llegar a costar, me hacía feliz, me daba amor y libertad. Por qué lo perdí? Ah si, por el simple hecho de lo que te explique hace un tiempo, a veces digo las cosas de la manera no correcta, y esto no es una culpa a alguien, pero simplemente tengo para decir que pierdo todo por quedarme viendo cosas que hice en el pasado o que me hicieron, y gracias a eso, a no poder avanzar pierdo lo bueno que tengo hoy y es por eso que escribo sobre tristezas y no alegrías. Por qué me costará tanto decirle cuánto es lo que lo necesito y cuánta alegría el me daba? Sí, el simplemente se marchó pensando que yo no era la mujer indicada para él, pensó que no lo quería, y pensar que yo me estoy muriendo entre las sábanas lisas y frías, rogando que algún dia el este a mi lado, como siempre abrazandome mientras la cabeza me aturdía. Siempre voy a rescatar que es toda una ironía lo que vivo, y que no pueda poder decir lo que siento por miedo a que pase lo que pasó me va a castigar. Pero sabes qué es lo que me alegra? Que por fin esta vez me decidí a darlo todo, como él está empezando a hacerlo, a dar la simple sonrisa del buen día, a dar el beso de las buenas noches, a comprenderlo, a cuidarlo, a entregarle mi alma sabiendo que el la cubrirá con uno de sus besos que a mi me hacen sentir las cosquillas que nunca había comprendido por qué las tenía. Si amiga, siento que el es para mi y que no quiero que me lo quite nadie, sí amiga, prometo que los consejos que te doy los voy a tener en cuenta y que todo lo que pasó va a ser pisado, y que la mujer que con solo mirarla ya parecía fria, volvió a sentir calor en su pecho.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Admito que me vuelve un poco loca creer lo que estoy viviendo y sentir lo que estoy sintiendo. También admito que siento que es un poco ilógico y raro, pero que a la vez me hace sentir COMPLETA. Y sabes qué es lo que más me gusta? las y la persona que me hace llegar a estar en ese estado, que por un tiempo creí que iba a estar perdido por mucho tiempo, pero como dice el dicho: la persona que menos esperas puede llegar a ser la que te haga más feliz y lo que no se planifica, es decir lo inesperado, puede darte vuelta la vida en unos simples segundos.

jueves, 20 de mayo de 2010


Me caracterizo por ser una persona que tiene fuertes cambios de personalidad, siento que esa característica me hace reirme de mi misma. Sí, me rio cuando me pongo histerica, de mal humor, con ganas de matar a alguien y no sentirme mal por querer hacerlo y a los cinco segundos estar riendome por las locuras que pienso o por ver las actitudes o las cosas que llego a decirme. Otras veces el buen humor, el reirme de mi misma, de reirme de cada cosa que me pasa o que le pasa a la gente de mi alrededor me harta, me satura, me hace explotar y lo último que tengo ganas es de verle la cara a la gente que siempre esta conmigo, ilógico, no? Sí, suena un poco raro, raro como es la forma en la que cambia mi humor, pero supongo que asi es como me aceptan, supongo... Odio tener que ponerme en ese estado de que se pueden ir todos bien a la mierda pero a la vez, los necesito como a los 5 sentidos de mi cuerpo, pero me cuesta pedir ayuda, porque soy un poco orgullosa, entonces me quedo callada, "tengo sueño", "ahora quiero escuchar musica despues hablamos, esta todo bien" y típica sonrisita falsa que no te la cree ni un niño de 2 años, pero no importa porque nos mentimos en la cara y nos sentimos re bien por eso, no? No la verdad es que no me siento para nada bien, pero tampoco me va que me anden consolando como si hubiera perdido a mi alma gemela, es tan confuso que si llego a leer todo lo que escribí lo borraría y cerraría la página y me diría que estúpida, pero no tengo ganas, asique prefiero terminarlo aca.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Si nos ponemos a pensar las situaciones en las que vivimos sentimientos fuertes, étapas que aunque seamos olvidadisos sabemos que nunca las vamos a olvidar y para hacer más directo al punto que quiero llegar, es si pensamos en las situaciones que nos dan tristeza y las que nos hicieron sentir cosas que nunca pensamos poder sentirlas. Tristeza, desde el punto de vista de cada uno, hay algunas personas que dentro de una relación si son abandonadas saben sacar provecho de ese hecho, aprender y seguir adelante, como si se hubieran sentado, pensaron lo que estaba pasando se levantaron y ya está, problema resuelto. A esa gente algunos la llama insensible, porque ven que nada los afecta y puede seguir "como si nada", yo creo que es todo lo contrario, son los que mas sufren pero los que menos se acobardan, ya que ponen todo su empeño en seguir y que cada problema sea para ellos una enseñanza. Pero a esa gente que dice que son unos insensibles, esos son los cobardes, los que con cada golpe tardan más de una vida para poder levantarse, los que cuando pierden a una persona, piensan que perdieron el mundo, en vez de pensar que tal vez era lo mejor, tal vez no era la persona indicada o tal vez no era ese el destino que les esperaba. Es tan dificil poder explicar las situaciones, cada ser humano tiene una reacción diferente y un pensamiento que entre diez personas si nos ponemos a analizar cada uno podría llevar años. Pero a la vez, esos pensamientos y esas reacciones son las que enamoran a la otra persona, a esa persona que seguramente tiene conflictos al intentar ponerse en el lugar del otro, y eso hace que la atraiga. Es raro pensarlo, pero más raro se siente que una persona totalmente diferente o totalmente lo opuesto a lo que nosotros veíamos como "perfecto" puede atraernos de tal manera que pareciera una parte más de nuestro cuerpo.

viernes, 14 de mayo de 2010

Quién


Quién quiere darle todo a alguien que sabe que no le interesa recibirlo - Quién va a regalarle una sonrisa todo los días cuando la otra cara responde darse vuelta - Quién da la mano cuando recibimos un puño - Quién esta interesado en alguien que no te saluda - Quién puede mirar a otra persona que agacha la cabeza - Quién está dispuesto a expresar lo que siente sobre una persona que da la espalda -
Si, ese Quién estaba siendo yo.

domingo, 9 de mayo de 2010


No es sensillo poder describir situaciones, más si estan confunsas en la mente de uno, o eso quisieramos, no? Cómo hacer cuando hasta por poco nos acordamos la hora en que nos dijo cada cosa, el gesto que hacia en cada palabra, la mirada profunda con la que miraba nuestro rostro al hablarle. Cómo hacer para querer borrar las sensaciones que sentimos cuando nos da un beso, cuando agarra nuestra mano o cuando simplemente nos da una caricia- Quisieramos que esto dure para siempre o que nunca hubiese sucedido, no? Es algo que no nos podemos conformar, o queres que vaya todo bien o sino que nunca hubiese existido. Podemos aprender de las experiencias, aunque cuesta sacarla por lo menos una gota de optimismo, siempre hay alguien que termina peor que el otro, SIEMPRE, pero ese siempre a veces puede rotar, te puede tocar ser vos o ser la otra persona, y tendríamos que empezar a entender, que es quedarnos en el molde o salir a arriesgarnos, para que nos devuelvan cachetadas, o amor profundo, del verdadero, ese que con una mirada puede decirte más de lo que uno piensa.

miércoles, 5 de mayo de 2010


Quién se imaginaba que ibas a ser la persona que me saque una sonrisa cuando todo parecia que no habia vuelta atras? Quién pensaba que ibas a ser la persona que yo buscaba? Quién pensaba que te iba a encontrar tan rápido? Quién pensaba que te iba a necesitar? Quién pensaba que te iba a llegar hasta a extrañar? Quién?

sábado, 1 de mayo de 2010


NO me interesa que seas una MANCHA más del MONTÓN.