Mi Pasión

domingo, 27 de junio de 2010


Será que la vida me habrá enseñado mucho en poco tiempo? Será que hoy no se me hace tan fácil ilusionarme como antes y eso en parte me dificulta a la hora de dar cariño a las personas? Será que habré sentido demasiada desilusión en poco tiempo y me trae consecuencias hasta el día de hoy? Será que demuestro algo que no soy por miedo a que rompan lo que pude construír con la simple ayuda de mi conciencia? Será que hoy no presto más de dos dedos, por miedo a que me agarren la mano entera? Seré yo la que estoy equivocada? Cómo saberlo, si hablar de esto, parece como si fuera una víctima, la que las vivió todas, la que siempre sabe lo que va a pasar, total ya le pasó, error. Cada camino es uno nuevo, que tengas semejanzas no significa que sea igual, que tenga caidas, que sea fácil el comienzo y difícil ponerle un final, no significa que hablemos de la misma historia, de las mismas personas, de los mismos hechos y de las mismas respuestas. Cada historia tiene su principio, cada personaje pone ese principio según le parezca, no todo empieza cuando cada uno cree, no penemos que todos tenemos el mismo razonamiento, sería un aburrimiento la vida así, tan simple, tan opaca, tan vacía. Me gustaría tal vez poder rotar los papeles del principio, que siempre resultan tan fáciles, y el final se hace siempre un laberinto, con interrogatorios, con exclamaciones, con vueltas, en fín, se hace eterno, el final se hace eterno, y sobre todo confuso. Aca también cada personaje tiene derecho de ponerle el fin cuando quiera, pero siempre el último que lo pone es por algo, es porque una pregunta le quedó y la respuesta marchó anda a saber a donde, a ese donde que es el que no deja que el final tenga un punto. Ahí me encontraba yo, sintiendo que el signo de pregunta estaba sobre mi cabeza y la respuesta la sentía en el aire, volando, anda a saber por dónde y anda a saber a donde va a llegar, seguramente a la persona equivocada, a la persona que está buscando del otro lado una respuesta y que encima le llega la incorrecta, por qué? Para que nunca dejen de haber historias, principios y finales.

sábado, 26 de junio de 2010


A través de las experiencias es increible lo que me voy conociendo y sorprendiendo de mi misma. Admito que me cuesta creer cuando empiezo a gritar de la alegría, cuando mi risa sale como si fuera la última de mi vida, o cuando caen las lágrimas como si tuviera a mi familia muerta en un costado de mi pie. SORPRENDE esa es la palabra justa que define al día. Me sorprende las actitudes que tengo frente a una respuesta, me sorprende como me quedo tildada al leer algo, me sorprende los gestos que pongo cuando me hablan, me sorprenden mis emociones, para hacerlo más simple es eso, mis emociones me sorprenden, y a veces, no me gustan para nada.

lunes, 21 de junio de 2010


Me cuesta ponerle un nombre a esto, una palabra que defina qué es esto...pero me di cuenta que no tiene validez ponerle un significado, ya con saber que tu mano está junto a la mia me alcanza y me llena.

miércoles, 16 de junio de 2010


Es dificil de explicar lo que uno siente, explicar lo que a uno se le pasa por la cabeza y esa sensación que sentimos dentro nuestro que nadie mejor que nosotros para intentar descubrir de qué se trata o por qué nos pasa eso. La mayoría de las veces decimos que con palabras no basta para explicar las cosas, hay veces que necesitamos expresarnos con acciones y eso es lo que siento que hoy no puedo hacer. Me cuesta poder darle una acción a esto, esto que es lo que me pasa hoy y que me confunde a mi, mas de lo que puedo confundir a la persona que se lo explico. Si, es raro, más raro de lo que pensaba que me iba a poder pasar, pero más lindo es lo que siento y que es lo que creo que me mantiene firme en lo que quiero para un futuro, sí, un futuro F E L I Z!

domingo, 13 de junio de 2010


Mi pasado me atiende en pantuflas
mis recuerdos ya no me recuerdan
cuando le pido soga al destino
el muy cobarde tartamudea
mis colmillos se pintan las uñas
mis envidias se acuestan temprano
y hasta mi vicio mas testarudo
se esta volviendo vegetariano
sera que alguien dejo por error
su pesadilla en mi almohada
o debo estar haciendo las preguntas equivocadas
el enemigo colgo en mi placard sus desgracias
o debo estar haciendo las preguntas equivocadas

mis torpezas se pasan de listas
mis enojos no pierden la calma
y siempre que quedo preso de amores
llega un idiota y paga la fianza
mi apellido se harto de mi nombre
en las caries me crecen jorobas
y aunque tus labios me recomiendan
ya ni tus besos me dan la hora
sera que alguien dejo por error
su pesadilla en mi almohada
o debo estar haciendo las preguntas equivocadas
el enemigo colgo en mi placard sus desgracias
o debo estar haciendo las preguntas equivocadas
o debo estar haciendo las preguntas desafinadas.